lunes, 13 de mayo de 2013

TULA SAN SEBASTIÁN


Si vas de shopping por San Sebastián, y te faltan los complementos, algún collar, bolso  o pañuelo, o estás buscando algo de ropa clásica, entonces seguro que te encantará y te interesará visitar ésta tienda. Aquí os dejo la dirección de Tula ,su blog , y su número de teléfono.

-San Marcial, 52 / San Sebastián (Centro)
-http://tulasansebastian.blogspot.com.es/
-943424330


Yo estuve en esta tienda el sábado haciendo algunas compras, y me probé bastantes cosas. Aquí os dejo los looks y algunas imágenes.
 
Cómo la propietaria de la tienda, Guillermina, estaba ausente, nos atendió María, que no dudó en ayudarnos en todo lo necesario.

 



El primer look, en tonos rosas, constaba de una chaqueta rosa palo con lentejuelas, muy moderna (estilo arreglado pero informal) ;una camiseta muy simple, pero agradable al tacto y de un color salmón muy bonito y un bolso rosa palo de piel, que completaba el primaveral look.







En el segundo look , los pantalones y el cinturón eran los que llevaba yo puestos. De ésta tienda elegí el jersey asimétrico (más largo por detrás, como tan de moda está), que encima era brillante, y con alguna cadena dorada, y muy favorecedor; el bolso negro de ante, con un bonito detalle (una borla) , que encima me pareció muy ponible y las sandalias. Me encantan las sandalias, porque además de ser comodísimas (cosa difícil de encontrar), en verano quedan bien con todo, y además favorecen mucho al pie.

Como tercer look elegí uno muy playero: una camisola corta, fresquita y cómoda para la playa : y un capazo pequeño, que por su tamaño me pareció más elegante y discreto.


El cuarto look estaba compuesto por unos pitillos estampados con flores : una camisa blanca, de corte muy original, diferente, de estilo muy lady y favorecedora y un collar maxi dorado de los que están tan de moda. Éste look me encantó , porque es muy moderno, y acertado para cualquier tipo de ocasión, de esas en las que no sabes qué ponerte.


Por último, elegí un look con la misma camisa, y unos pantalones rosa chicle estampados, muy actuales y estilizadores también. Los combiné con un bolso de charol a juego, al que le daba un toque muy chic que sus tiras fueran de otro color.








También miré algunos pañuelos. La propietaria de la tienda me dijo que era lo más vendido y exitoso, y la verdad es que no me extrañó nada. En esta tienda se pueden encontrar fulares de todo los colores y estampados, de seda, algodón o el material que se quiera, preciosos y además muy asequibles de precio.

Aquí os dejo alguna foto más de la tienda. Espero que os animéis a visitarla, seguro que encontráis algo que os vaya. Hay muchísimas cosas: bisutería, calzado, bolsos, ropa... Si necesitáis alguna ayuda, seguro que las encantadoras encargadas de la tienda estarán dispuestas a ayudaros como me ayudaron a mí. Es una tienda que nunca dejo de visitar y donde encuentro mucho fondo de armario.









http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda/

9 comentarios:

  1. Me encantaa!!! La verdad es que yo siempre paso por esta tienda pero nunca había entrado, me parecía de viejas, pero ahora que has puesto éste post la voy a visitar mcho más, está genial!!! Gracias, gracias, gracias, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa !!!! Desde luego ya nos gustaría a algunas ser así, pero no me extraña...con esos looks tan guays!!! Me encanta Tula tiene unas cosas preciosas!!!Sobre todo complementos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabía dónde encontrar esas camisolas de veraneo del norte chic . Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa. Lo primero quería darte las gracias por visitar nuestra tienda. Me ha encantado el post que has hecho. Muchas felicidades por el blog que ya me lo he cotilleado un poquito y está bien chulo. Un abrazo y ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Esperamos verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado el post, yo encantada de haber visitado vuestra tienda :)

      Eliminar
  6. Es genial, tienen unas cosas preciosas y sobre todo QUE PRECIOS!!!! siempre hay algo interesante y muy ponible

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Carolina soy de Murcia y he estado en S.Sebastian hace poco de vacaciones y descubri vuestra tienda por casualidad me encanto y me traje el bolso amarillo de la foto tipo hermes deYabar por supuesto a un precio estupendisimo.Me gusto mucho todo pero iba con prisa y no pude entretenerme me gustaria saber la ropa de que marca es para ver si la puedo encontrar por aqui o tienen tienda online.Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Lo primero, gracias por tu enhorabuena :) La tienda tula tiene distintas marcas, así que no te puedo decir exactamente. Aunque no tengan página web ni tienda online, tienen un blog. te doy la dirección:
      tulasansebastian.blogspot.com.es
      Un besito, guapa!!

      Eliminar