sábado, 18 de mayo de 2013

Desfile de moda en el museo San Telmo

Hola a todos!!


Ayer acudí con mi amiga Sofía al desfile organizado por Gipuzkoa de Moda y la empresa Verami en el maravillosos museo San Telmo, y fue una pasada!! La verdad es que da gusto que empiecen a organizar eventos de moda en San Sebastián, ya que por la gente que acude a ellos(ayer 400 personas!!) , se puede comprobar que hay mucho interés por este mundo en esta pequeña ciudad.

Aquí os dejo una foto nuestra en el photocall.



17 comercios de Guipúzcoa mostraron sus colecciones en la pasarela, las modelos estaban guapísimas , lo hicieron genial, y fue un evento muy emocionante.¡Hasta desfiló una niña!Aquí os dejo los nombres de los comercios, porque seguro que después de ver las fotos del desfile queréis pasaros por alguno: Chantarela, Aita, Bels, Treboli, Traka Barraka, Vintage Closet, Marian Irastorza, Kalkachi, Imagen, Kiluka Miluka, Sara Jantzidenda, Bikandi, Nona, Chloet Moda París, Haizea Arranz, Cristina Velasco y el Atelier Nupcial.
También dieron los premios de la primera Edición del Concurso de Bloggers de Guipúzcoa. ¡Enhorabuena a Va de Moda, Fashion wears Donostia y The Fashion Extreme( que se irán una semana a la Fashion Week de Madrid, que envidia)!





Las ganadoras del Concurso


Os dejo algunas fotos de lo vivido ayer en esa majestuosa pasarela del Museo San Telmo.
















Os dejo también el enlace de un vídeo para que podáis ver (en versión resumida) el desfile.
Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Qué guapa estabas!!! De dónde son los panatalones?? Te sientan genial, me encantaan

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo hago desde añadir un gadget y ahí selecciono HTML/Javascript y ahí copio el enlace que me dan las páginas para insertarlo en el blog. También te puedes pasar por este blog, a mi me ha servido de ayuda: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/como-poner-las-fotos-de-instagram-en-blogger.html. Respecto a sí el diseño del blog tenga algo que ver...ni idea!
    Espero servirte de ayuda.
    Por cierto, estuve sentada al lado vuestro en el desfile xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya lo intentaré en cuanto tenga algo de tiempo, que para estas cosas se necesita paciencia...
      Ah sí, ya me cuerdo, pero no sabía que tú también eras del Concurso de Bloggers :) Por cierto, me encanta tu blog

      Eliminar
    2. Ya me contarás si lo has conseguidos! Graciasss :) a mi el tuyo también!!

      Eliminar
  3. Hola Teresa! Somos de la Agencia de Comunicación, Enlace. Te podrías poner en contacto con nosotros en este correo. andoni@enlacecomunicacion.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar