martes, 7 de mayo de 2013

LAS HERMANAS DELENVIGNE: Poppy y Cara

Queridos lectores:

Estas it girls son las it girls del momento, están en todos los sitios, aportan glamour a todos los eventos y fiestas, pero, quiénes son realmente éstas hermanas?

Estas hermanas han conseguido abrirse un hueco en el mundo de la moda, y la verdad, no es de extrañar. Son ricas, guapas, elegantes y jóvenes ¿qué más podría hacer falta? Son hijas del magnate inmobiliario Charles Delevigne y la exmodelo y encargada de compras de Selfried, Pandora Stevens .( osea que lo de modelos les viene de familia )


POPPY

Es embajadora de Chanel y ha colaborado con firmas como Balenciaga, Alberta Ferretti, Burberry y Proenza. También fue imagen de Mango y ahora será de Vero Moda.También ha aparecido en portada de revistas importantes como Harpers Baazar o Vogue. La solemos ver con blazers, vestidos, chaquetas de cuero, y cosas muy simples y femeninas pero siempre acertadas.





CARA

Fue la ganadora a mejor modelo en el British Fashion Award 2012. Con solo 20 años ya ha pasado por la pasarela de Victoria's Secret, ha sido imagen de Burberry, Chanel y DKNY, ha sido portada de las mejores revistas de moda y ha desfilado para firmas como Valentino, Karl Lagerfeld , Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana. Este año también ha sido imagen de Zara , H&M y Pepe Jeans.Su estilo es mucho más moderno e informal, y refleja su espíritu rebelde.





Cara es la modelo del momento, está en todas las semanas de la moda, fiestas, eventos y pasarelas, y hay quien incluso dice que es la nueva Kate Moss.


Espero que os haya gustado, y que a partir de ahora os fijéis y ya veréis como veis el nombre de estas conocidas hermanas más de una vez.







3 comentarios:

  1. Me encanta Cara, siempre la veo en las revistas, gracias por la informacion !

    ResponderEliminar
  2. Que interesante informacion, pero yo creo que Cara nunca sustituira a Kate Moss

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de estas hermanas, gracias por la información !!!

    ResponderEliminar