martes, 14 de mayo de 2013

EQUIPANDOME PARA MI VIAJE 3:cóctel, gala y complementos

Después de haber elegido ya el look para moverme por la ciudad, me quedaba todavía el del cóctel y el de la fiesta.

CÓCTEL

Para el cóctel, había visto un vestido con un clutch y unos zuecos perfectos en Aïta. Como el cóctel será al atardecer , este look me parecía muy apropiado, además de elegante y discreto.




Este short a juego con la camisa y ese favorecedor collar de Cuplé también me gustaba. Además me pareció original, y pensé que  nadie llevaría nada precido.




 
Para el cóctel también me gustó este vestido de Clochette, que encima me pareció, por su color, más primaveral y joven .

FIESTA

Este era sin duda el acontecimiento más elegante. Ya que os he hablado de esta tienda antes, empezaré por los vestidos de fiesta que vi en Ambar Donostia . Tiene una colección muy extensa de todo tipo de vestidos de fiesta y cóctel. En muchas ocasiones no sabemos  dónde acudir para buscar este tipo de ropa: pues os recomiendo firmemente que vengáis aquí, porque además de ropa bonita y de buena calidad, el trato es excelente.

Los clutch son los bolsos que mejor acompañan a los vestidos de fiesta, y la verdad es que en Ambar también los tenían preciosos.

Los vestidos largos también me encantaron, y estilizan muchísimo la figura.



Aquí os dejo también otros clutch que pude encontrar por los comercios de San Sebastián. Los de arriba son de Aïta, los de abajo a la izquierda de Miss Manuki y los de más abajo a la derecha de Cuplé.




 En Cuplé también encontré estos maravillosos vestidos de fiesta de lentejuelas.


Otro conocido sitio donde se pueden encontrar vestidos de fiesta es Miss Manuki. Ahí me probé los que veis abajo.

Unos bonitos y acertados complementos harán de cualquier look un acierto seguro. éstos sin duda se pueden encontrar en Cuplé (de donde son estos dos preciosos collares)



 Éste, con la mariposa dorada, que había visto en Clochette, también me pareció original y trendy.








En Miss Manuki también me probé alguno, como este de cristales tan favorecedor y vestido que veis a la izquierda.










Y para darle al traje de fiesta algo de color, también se puede ir a Aïta, donde pude comprobar que tienen unos complementos ideales.




Pero , aunque no lo podáis creer, todavía me faltaba algo para terminar mi recorrido de shopping y tener mi maleta lista para irme de viaje. ¿Qué es lo indispensable para una mujer en una fiesta, lo que le da un toque de elegancia? Sin duda alguna, las joyas. Iba a lucir preciosos vestidos, pero para hacerlos resaltar más necesitaba claramente alguna que otra joya. Sin pensármelo dos veces me dirigí a Irantzu (Calle Bergara 16). Esta joyería es pionera por sus exclusivas piezas, además de por tener una preciosa colección de joyas de boda, y por haber sabido traer siempre las piezas más modernas y actuales.


La propietaria de la tienda,  me enseñó encantada lo que allí tenían, y así conocí ésta exclusiva joyería.
Además de ser la tienda muy de diseño por dentro,es un edificio enorme, donde las magníficas joyas lucen de maravilla.

 
Esta maravillosa pulsera de perlas y esmeraldas me dejó maravillada .




Por último, y para despedirme por este año del Concurso de Bloggers de Guipúzcoa, os dejo un vídeo de todas las tiendas que he visitado y conocido.
 Participar en este concurso ha sido toda una experiencia, divertidísima y muy interesante, y me ha encantado hacerlo. Espero que se siga haciendo, y que este sea solo el primero de muchísimos concursos de bloggers.


4 comentarios:

  1. Me encantan los shorts negros con motas de Cuplé y el collar de mariposa de Clochette. ¿Para cuándo un outfit completo + maquillaje?

    ResponderEliminar
  2. Qué románticos los vestidos de Ambar ! Me encanta el momento "princesita "

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!
    Menuda modelazo que estás hecha.
    Un placer haber colaborado contigo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me encantó visitar vuestra tienda!! No he ganado, pero ha sido una experiencia increíble y me alegro de haber participado :)

      Eliminar