martes, 14 de mayo de 2013

EQUIPANDOME PARA MI VIAJE 2: CHIC URBANO

Ya he vuelto para  seguir contandoos mis preparativos para el viaje. Tras haber elegido el casco, tarea nada fácil, elegí el look urbano, para andar por la ciudad, dar una vuelta, tomar un café o ver museos, como siempre, con estilo.

Aprovechando que había  ido hasta Aïta, elegí ahí un par de looks , que seguro que os gustan.
 

 
  
 
 El collar , pulseras y bolso de Aïta me ayudaron a  completar este look .
 

 
Además de toda esta ropa, tienen una preciosa colección de complementos, de todos los colores, y en una línea elegante y actual que me fascinó.

Este clutch de pedrería ...¡¡¡ Me chifla !!!
 


 
 
 
Tras haber fichado este par de looks en Aïta, me dirigí hacia Clochette, una tienda que, a pesar de llevar poco tiempo en San Sebastián está teniendo muchísimo exito, ya que tiene una ropa muy ponible y actual. Es una tienda de estilo romántico,dulce y agradable, al igual que su propietaria, Conchi,que me asesoró y ayudó fenomenal. Aquí os dejo las fotos de los looks urbanos que allí encontré.
 
 
 
 Algo más fresquito con un toque romántico . Muy favorecedor.
 
Los pantalones anchos estampados  son plena tendencia este verano


 



Cambio a un aire algo más "militar " y sport .






Después de haber visto esta tienda tan chic, y después de haber elegido alguno de esos conjuntos (seguro que os gustan tanto como a mí), me fui a Cuplé, donde, además de tener los complementos necesarios para cualquier tipo de evento, pude encontrar también algún look casual y de ciudad.


También en Ambar Donostia (de la franquicia I love 19,99, en la calle Garibay, 18), una tienda con mucho estilo que empezó hace poco en San Sebastián pude encontrar un look urbano, eso sí, algo más sofisticado.
 



Mi amiga me dijo que a lo mejor hacía frío, y aunque yo no me
fie mucho de que vaya a hacer frío en esta época, nunca está de más asegurarse, así que me di una vuelta por la peletería Bric a Brac , en la Parte Vieja de San Sebastián.

Esta tienda muestra el estilo y la elegancia que las pieles aportan a las mujeres. Aquí se pueden encontrar de todo tipo : pieles de zorro, de ocelote, de conejo, de visón... no os lo creeréis , pero el abrigo que llevo en la primera foto es de foca!! Como podéis ver también tenían calzado, pero , no sólo eso, sino que además había gorros, estolas, cuellos de piel...Relación calidad-precio inmejorable .





 

2 comentarios:

  1. El vestido con pamela rompe un montón en Sanse , es como de Marbella . I like it !!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULOÑ MUY BONITO TODO, SIGUE ASI!!!!1

    ResponderEliminar