martes, 14 de mayo de 2013

EQUIPÁNDOME PARA MI VIAJE 1: maletas, bolsos, cuidados...

Queridos lectores:

¿Qué hacéis cuando tenéis un viaje, de esos en los que hay muchísimos eventos , a los que hay que ir vestida de diferentes formas? Yo desde luego, no lo dudo: me voy de compras por San Sebastián. Hay tantos bonitos comercios, tantas tiendas interesantes, que al final, lo difícil no es qué comprar, sino seleccionar algo entre las muchísimas cosas que me gustan.
¿Que por qué os digo todo esto? Pues resulta que la semana que viene me ha invitado mi gran amiga de Madrid , Marina , a pasar unos días en su casa con motivo de su fiesta de cumpleaños. Aprovecharemos para ir de museos, visitar algunos locales de moda... La víspera de su cumpleaños tendremos un cóctel al atardecer y al día siguiente gran fiesta de gala por la noche. Así que me tuve que equipar para todos estos eventos, y qué mejor que irme de shopping por los comercios donostiarras.

MALETA Y BOLSOS



Lo primero que hice fue elgir la maleta. Para ésto me fui directa a Box, sin dudarlo ( http://bolsosbox.com/ ).  Desde 1965 , esta tienda ha sido especialista en bolsos y maletas, y a mí personalmente me encanta, ya que además de ser todo de primerísima calidad y 100% piel tienen cosas preciosas.



¡Qué cosas tienen en ésta tienda! Me lo habría llevado todo!
Y no creáis que no pensé en las posibles cosas que me podrían ocurrir en Madrid. En Box también pude encontrar preciosos paragüas y abrigos por si llovía durante mi viaje.
 Look de lluvia

 Infinidad de bolsos y carteras donde elegir



Después de haber mirado un poco los bolsos y hacerme una idea, me fui directa a la tienda que más cerca tenía, Benegas, la perfumería con más historia de San Sebastián (http://www.perfumeriabenegas.com/). Su grandísima variedad de perfumes y fragancias de todo el mundo, su elegancia , exclusividad y sus buenas y originales ideas han hecho a esta perfumería permanecer en San Sebastián más de 104 años.

Me atendieron de maravilla .Explicaron que eran la cuarta generación de Benegas y tras haberme contado un poco la historia de ésta tienda, me enseñaron las habitaciones que hay por dentro, en las que te pueden hacer muchos tratamientos de estética . Me aconsejaron sobre maquillaje y me dieron algunas ideas, y no hay mejor manera de aprender que yendo donde las más expertas profesionales.

También tenía que llevar un regalo a mi amiga , y qué mejor para una chica que un perfume. Era difícil elegir entre tantísimos perfumes de todos los rincones del mundo: Arabia, Japón... parecía increíble. También me encantó la fragancia de Benegas, muy fresca y veraniega, y Ssirimiri, la fragancia de San Sebastián, que también es fabricada por esta perfumería. Al final me decanté por ésta última, ya que me pareció un precioso detalle y recuerdo de la ciudad.


Os voy a contar otra curiosidad de esta tienda. Tienen un cuestionario y un test, que te ayudan  a elegir el perfume que vaya más con tu personalidad y gusto. ¿Quién de vosotras no ha soñado nunca con ésto? Personalmente, me parece una de las cosas más interesantes de Benegas.

Después de haber elegido ésta maravillosa fragancia, de la que tengo que reconocer que me quedé con envidia, y de haber aprendido
algunos trucos sobre maquillaje me fui a buscar los complementos que necesitaría para ir por la ciudad con mi amiga Marina.










  Cada frasco de Ssirimiri se acompaña con una explicación de la misma e ilustraciones de Munoa.


 



PASEO EN MOTO


Como hay tanto tráfico en Madrid, siempre que estoy ahí con mis amigas nos desplazamos en moto, asi que necesitaría algún casco de moto actual y complementos . La primera tienda a la que fui en directo fue Aïta, que también se encuentra en el centro de San Sebastián. (Calle Getaria 10). Llevaba años pasando por su precioso escaparate , mirando los bonitos y originales cascos que ahí tienen expuestos, y ahora que se me presentaba la ocasión de comprar uno, no iba a desperdiciarla .






Éstos cascos que os dejo aquí no son más que algunos de los muchos que tienen allí, y la verdad es que son preciosos y originales, ya que en ningún otro sitio los tienen ni parecidos.



En Box también había visto uno muy elegante y trendy, que además me iba genial con una cazadora de cuero de allí también; look perfecto para la moto.


Enseguida vuelvo y os sigo contando mi día de shopping en Sanse .







2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS CASCO DE MOTO, QUE GOzada.

    ResponderEliminar
  2. Realmente original el tema de los cascos . Siento mi look arruinado con el mío . Sin duda toca renovarme al glamour .

    ResponderEliminar