martes, 16 de abril de 2013

MTV MOVIE AWARDS 2013

 OUTFITS


Comienza oficialmente la temporada de alfombras rojas con los MTV Movie Awards. La cadena musical más famosa, premió el 15 de abril a las mejores películas del año, sus actores y actrices. Aprovechamos la ocasión para analizar sus outfits.

Kerry Washington eligió un vestido asimétrico en naranja y negro de la colección otoño-invierno 2013 de Michael Kors. Aunque personalmente no me gusten mucho los diseños asimétricos, hay que reconocer que están en plena moda y que Kerry acertó con los complementos usando los zapatos del mismo color que la camiseta y el bolso del mismo color que la falda, ya que el vestido es suficientemente exagerado para añadir todavía algo más vistoso.
Zoe Saldana se decantó por un vestido floral de Givenchy. En mi opinión faltó un collar o algo en el cuello, ya que la parte superior del vestido es muy simple, parece una camiseta. Además, tendría que haberse hecho un recogido o peinado en el pelo, ya que no se puede ir a una alfombra roja de la misma manera que se iría a la calle. Sin embargo, acertó en los zapatos.
Selena Gómez escogía un vestido dorado más fiestero de paillettes de Julien MacDonald.  El vestido le sentaba fenomenal y los zapatos fueron una buena elección, la manga larga del vestido le sentaba muy bien y hacía al vestido más elegante, pero se tendría que haber puesto algunos pendientes un poco vistoso, porque aunque el escote era demasiado vistoso para un collar , unos pendientes habrían quedado bien. El peinado tampoco le sentaba muy bien, pero en general estaba muy guapa.
Chloé Moretz , mcho más informal con un Louis Vuitton de tela vaquera hecho con petachos y un cinturón. Aunque la forma del vestido no le sentaba mal, el tejido era demasiado informal, y los zapatos demasiado vestidos para un vestido así. Además le habría sentado bien algún complemento (como un clutch) o algo de color ya que el outfit es demasiado simple.
Emma Watson, impecable con un original minivestido de Maxime Simoens y zapatos de Proenza Schouler. Al tener el vestido una forma un tanto complicada acierta al llevar un peinado muy simple y zapatos negros a juego del vestido. La forma le sentaba genial también, y en general su atuendo fue todo un acierto.

¿A vosotros que os han parecido? Dadme vuestras opiniones, un saludo :)

1 comentario:

  1. Me encanta como va Emma Watson, como ha combinado el peinado simple con el vestido un tanto complicado.

    ResponderEliminar