lunes, 29 de abril de 2013

Qué ponerse en una gala

Queridos lectores:

una bloggera me pidió el otro día que le diera un consejo sobre un vestido de gala, y he pensado que como empieza el calorcito, y la gente empieza a acudir a muchas fiestas en ésta época, seguro que agradeceréis una entrada sobre qué ponerse en éste tipo de fiestas y galas. Un besito


QUÉ PONERSE EN UNA GALA


Lo primero que hay que hacer es quitarse de la cabeza la idea de que para ir bien a una gala hay que gastarse mucho dinero, lo que es totalmente falso. Se puede ir monísima con unos vestidos preciosos desde 19,99 euros.


LOOK 1 : CLÁSICO

Lo primero que os dejo son unos looks, para ir más clásica , pero moderna a la vez. El mini vestido negro siempre triunfará, lo único que hay que hacer es jugar con los complementos.



Look 1: Vestido Blanco, collar y clutch Stradivarius, sandalias Zara

















Look 2: Vestido Comptoir des Cotonniers, clutch Blanco, botines Zara

















Look 3: Vestido Topshop, clutch y reloj Blanco, zapatos Comtpoir des Cotonniers

















Look 4: Vestido Blanco, clutch Zara, cinturón y zapatos Comptoir des Cotonniers.
















Los vestidos negros siempre son un acierto, sobre todo en verano si estás moreno te favorecerán como nunca.


LOOK 2 : COLOR

Los vestidos de un color liso son muy elegantes, y aunque sean simples favorecen mucho, sobre todo, y lo digo contestando a la pregunta de nuestra lectora, favorecen mucho a las personas de piel más blanca. Los que os dejo son todos de Mango













LOOK 3 : MAXI VESTIDOS

Si se tiene alguna gala más elegante, siempre se puede apostar por los vestidos largos, que favorecen mucho la figura. Te quedarán mejor si te los pones con el pelo recogido, y siempre acertarás con un collar maxi, de los que ya hice una entrada.
Los hay estampados y lisos y de todas las formas, más y menos elegantes. La mayoría de  los que os dejo vuelven a ser de Mango, que como veis tiene muchísimos vestidos de fiesta. Si no los encontráis en la tienda, podéis meteros en la tienda online y pedirlos a domicilio.








Los siguientes son de Adolfo Domínguez






LOOK 4: A BRILLAR!

Las lentejuelas, cristales... todo lo que brille se lleva y las galas no son una excepción para ello. Os dejo unos vestidos de Adolfo Domínguez con los que seguro que triunfaréis.









Por último os dejo algún consejo sobre los complementos. Para el calzado siempre serán un acierto los peep toes o sanadalias con tacón o plataforma. Yo nos os aconsejo que llevéis botines, ya que al tapar el tobillo desestilizan la figura y hacen el look menos elegante. 
Los collares maxi siempre os favorecerán y harán el conjunto más elegante y llamativo.
Como bolso os aconsejo que llevéis un clutch. Los clutch son esos bolsos que se llevan en la mano. Están muy de moda y son cómodos y discretos. Los podéis encontar estampados (quedan bien con vestidos lisos) , con brillantes, en colores neón o fosforitos, lisos... Aquí os dejo algunos que podéis encontar en las tiendas más habituales.
MANGO
UTERQÜE
Los cuatro siguientes son de ZARA.






Eso ha sido todo sobre los vestidos de gala, espero que os haya gustado y ayudado si tenéis una gala o algo por el estilo. Por último os dejo unas fotos de celebrities , como siempre.
Cara Delenvigne


Emma Stone


Karlie Kloss


Olivia Palermo




Pippa Middleton


Taylor Swift


Doutzen Kroes














No hay comentarios:

Publicar un comentario