miércoles, 10 de abril de 2013

Gafas y bandoleras

Queridas lectoras mías


La primavera ya ha comenzado, y como todos los años los complementos vienen pisando fuerte. Éste año, la pieza más demandada de la temporada, las gafas de sol, se suma a los bolsos más comodos y chic de las mujeres , las bandoleras. Ambos elementos te aportarán un look sofisticado, y mejorarán cualquiera de tus looks.

GAFAS DE SOL


-Vuelve el estilo John Lennon, con las gafas redondas como pudimos ver en los desfiles de Anna Sui con montura de pasta, las metalizadas de Jason Wu, de doble puente de Carven o con doble montura de Marni. ¡Estarás a la última moda con cualquiera de ellas!
 
 
- Aunque las gafas que más se llevarán ésta temporada serán las tipo "cat eye", como las que lleva Miranda Kerr y muchas celebrities más.Aquí os dejo unas fotos de Olivia Palermo, mi it-girl preferida, con estás gafas, y podemos ver que también Diane Kruger y Nicole Richie las llevan.
Éstas gafas favorecen muchísimo, y la verdad es que están en muchas tiendas muy bien de precio. Las que lleva Miranda Kerr son de miu miu, pero tenéis unas muy similares en Mango, como la de la foto que os dejo,así como en Primark y Zara.
 
 
 
 
 
 
 

BANDOLERAS

 
 

Éstas bandoleras son de las más económicas: de Mango y Asos, en colores y formas clásicas , pero muy ponibles.
 

Los diseñadores Miranda K y Ronson apuestan por diseños más cuadrados y diferentes estampados.

Versace ha arriesgado con colores más vivos y tachuelas, plena moda.
 

Por último os dejo una foto de la it-girl Olivia Palermo con bolso y gafas de miu-miu, perfecta como siempre y muy moderna. Espero que os haya gustado , y arriesgado con cosas nuevas, que ya veréis como seguro que acertáis.



7 comentarios:

  1. Me encantan las gafas cat eye, favorecen un monton, des luego se ven por todas partes!! Y las bandoleras son super monas, me encantan las naranjas!! Amoooo a Olivia Palermo, me encanta que a ti tambien te guste, siemp nos dejas alguna foto buena suya.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, menudo estilazo por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. prodias ayudarme un poco? pienso que me podrias ayudar muy bien, tengo una gala en pleno verano y nose que color llevar puesto. soy un poco blanquita, que me recomendarias?

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu estilo, se parece mucho al mio!

    ResponderEliminar
  5. aqui tienes una GRAN seguidora, entro todos los dias en tu blog, me gustaria que publicaras mas cosas, me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  6. un de las gafaas que has puesto las tengo yo!! MENUDOOOO ESTILOOOOOOO!!1 QUE PRECIOSIDAD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, no solo por las gafas, sino que las bandolera también me chiflaan !!! Sigue publicandoo :)

    ResponderEliminar