miércoles, 10 de abril de 2013

4 tendencias para el verano 2013


POR FIN!!


El verano cada día está más cerca y todas nos empezamos a preguntar lo que se va a llevar y lo que tenemos que comprar para estar guapísimas y a la moda. Os presento 4 tendencias con las que seguro que acertaréis éste verano.

1-COLORES PASTEL


Los colores pastel vienen pisando todavía más fuerte que la primavera pasada. Y ésta vez no sólo en la ropa , sino que también en las ñas, maquillaje, zapatos, bolsos , todos los complementos... hasta en el pelo!! Éstos colores son super indicados para el verano ya que son muy fresquitos y absorben menos el calor.




2-COLORES FLÚOR


Fluorescentes, neon o como quieras llamarlos. No quieras pasar desapercibida éste verano, porque éstos colores son la más pura tendencia y no habrá quien no los lleve. Encuentra el que más te guste y aunque es verdad que queda mejor si estás muy bronceada, no te preocupes porque si no lo estás seguro que encuentras algún complemento o laca de uñas fluorescente.



3- CORTES IRREGULARES


Se llevará tanto en camisas como en vestidos y también en faldas, más largo por detrás y más corto por delante. Son muy fáciles de llevar ponte una camisa de corte irregular con unos short, o un vestido de corte irregular y unas sandalias con taconazo, y verás lo que favorece. Además así podrás enseñar piernas sin sentir que estás enseñando tanto.


4-RAYAS


Se dice que nunca pasan de moda, y parece verdad. Éste verano las tendréis para todos los gustos: verticales, horizontales, marineras, en todos los colores... Y también las encontraréis en todas las prendas: camisas, blazers ,shorts , bikinis ,vestidos y todo lo que queráis. No pueden faltar en vuestro armario como no ha faltado en los de éstas celebrities.








7 comentarios:

  1. Esto que pones son las tendencias totales!! Me encantan los colores fluor, voy a ponerme super morena solo para que me queden mejoor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la ropa queda mejor cuando estas morena... pero los colores fluor favorecen muchisimo mas! Tienes razon :D

      Eliminar
  2. Otra cosa que se lleva mucho es el degrade, el cambio de color en las prendas... Pero la verdad es que esto esta genial, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante me encanta tkmtktm

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Blog!! Es genial. Lo que mas me gusta son las fotos que has puesto (con muchos ejemplos) y ademas pones siempre prendas de todos los precios y das la referencia de la tienda! Esta genial para chicas jovenes como yo, que andamos apretandonos el cinturon.
    Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores pastel, y están de super de moda porque están en todas las tiendas guays

    ResponderEliminar
  6. Los cortes irregulares son super modernos y creo que son un acierto !!!
    Sigue publicando cosas tan chulas :)

    ResponderEliminar