sábado, 29 de noviembre de 2014

Shorts de invierno

¿Quién dijo que en invierno no se podían llevar shorts? Con medias son una de las tendencias que vienen pisando fuerte este invierno. Los encontraréis en todas las tiendas, con estampados y lisos, siempre un poco vestidos para ponernos el fin de semana o en alguna ocasión especial.

Yo, para sábados como hoy, he elegido un look completo de zara, color verde caqui. El short me encanta porque no es demasiado corto y sienta muy bien, y tiene un suave print animal que le da un toque muy schick. Además lo he combinado con un jersey recto de zara con escote en uve, que hace que el look no sea excesivo.


            




ZARA

En Zara últimamente tienen unas colecciones ideales. Aquí os dejo unos shorts que a mí me encantan: los primeros con lentejuelas, para la noche o algún evento especial. También unos negros, mucho más faciles de combinar y unos estampados, alegres y más apropiados para un día normal.

               

MANGO
Los que os dejo a continuación son de Mango. Otros negros, pero con un toque especial por el borde de encaje, y otros de cuadros, que también son tendencia esta temporada.


HM
En H&M también encontraréis shorts muy bonitos y, como siempre, genial de precio.

 

Por último, os dejo unas fotos de celebrities que se han apuntado a la moda de los shorts con medias: Miranda Kerr, Alexa Chung y Olivia Palermo.

               






Bueno, espero que os haya gustado y que me volváis a leer prontito. Un besito!!



2 comentarios:

  1. Me encantan los tuyos pero ya no quedan en zara... :(

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos los de Mango, sigue asi preciosa :**

    ResponderEliminar