domingo, 23 de noviembre de 2014

Boyfriend Jeans

Hola de nuevo!!

¿Cuál es la prenda que más utilizamos y a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos? Naturalmente, los vaqueros. Siempre se han llevado y siempre se llevarán, los hay de todas las formas y quedan bien con todo. Por suerte para nosotras, esta temporada se han puesto de moda los vaqueros en la más cómoda de sus formas: los boyfriend jeans.
Como su nombre indica, estos vaqueros son como llevar los de tu novio, es decir como los pantalones de un chico: anchos. Para todas las que no os sintáis cómodas con los típicos pantalones pitillo o muy pegados que se llevaban hasta ahora: ¡es vuestra oportunidad de luciros! Los venden de tonos más claros y oscuros, con agujeros(para las más atrevida) y sin ellos. 
A mí personalmente me encantan ya que son comodísimos y dan un toque actual a cualquier look diario. Además os los podéis poner tanto con tacones (de aguja y en punta, se llevan muchísimo esta temporada) como con mocasines, zapatillas...Os dejo algunos de mis modelos favoritos!!

ZARA


H&M


MANGO


                 


Por último ,como siempre, os dejo fotos de las celebrities que se han apuntado a usar estos boyfriend jeans: las top Cara Delevingne y Miranda Kerr, la it girl Olivia Palermo y las blogueras de los blogs sincerelyjules y songofstyle.

                 



                    


Bueno, chicas, espero que os haya gustado esta moda de los boyfriend jeans, que a mí, desde luego, me parece estilosísima y cómoda. ¡En mi lista de regalos de Navidad es lo primero que pone! Hasta pronto, besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario