sábado, 27 de septiembre de 2014

MAC en el Festival de cine de San Sebastián

Hola a todas de nuevo!!


Otra vez estamos en el Festival de cine de San Sebastián, una semana apasionante llena de actores, buen ambiente y eventos increíbles además de las mejores películas.
Como los últimos tres años, MAC es la firma encargada de maquillar a todos los famosos además de tener una carpa abierta al público al lado del Victoria Eugenia. Además, supongo que todas las donostiarras ya conoceréis la nueva tienda de MAC que han abierto en San Sebastián en la calle Loyola. La verdad es que todos sus productos son una pasada y que tienen muchísima variedad de maquillaje, a cada cosa mejor.
Para la ocasión de hoy, que ahora os voy a contar, he elegido un look elegante pero sencillo que os podéis poner muy bien cuando tengáis algún evento por la mañana. He llevado un mono largo azul marino de Mango, un bolso con tachuelas también de Mango y sandalias de plataforma de H&M.
Hoy, último día del festival, mi amiga Sofía y yo hemos tenido la suerte de ser maquilladas en la carpa de la calle Okendo . Todas las personas que trabajan en MAC son maquilladores y la verdad es que nos hemos quedado encantadas con el resultado y nos hemos encontrado guapísimas :)
Luego hemos ido a visitar la increíble suite que tiene MAC en el Hotel María Cristina, donde se maquilla a todos los actores. ¡¡¡Nos hemos quedado enamoradas de las vistas!!!
Por últimos hemos visitado la tienda de MAC en el centro de San Sebastián. Aunque parezca pequeña tiene toda una parte de atrás con mostradores de maquillaje, donde se dan cursos para aprender a maquillarse y muchas opciones más, de las que podéis enteraros en la tienda. 
La verdad es que si todavía no habéis estado os aconsejo que la visitéis porque merece la pena y os podréis dejar asesorar por las chicas que trabajan allí, que además saben todos los secretos sobre un buen maquillaje.
Bueno, aquí os dejo con unas fotitos de mi día de hoy. 
Hasta muy pronto, besitos!!


En la carpa


La suite del María Cristina




 Vista espectacular desde la suite







 La tienda de MAC en la calle Loyola






2 comentarios:

  1. Me encanta!! El festival de cine de Donosti es maravilloso y hay un ambiente increible 😊😊 estas genial, sigue asi guapa😘

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los productos de Mac. Te han dejado la piel estupen !

    ResponderEliminar