miércoles, 21 de mayo de 2014

Bikinis 2014!!

Hola hola!!



Como seguramente habréis podido comprobar por el tiempazo de este finde el veranito ya está a la vuelta de la esquina!! Seguro que todas os habéis esforzado mucho en vuestra operación bikini y ahora queréis lucir los resultados en la playa :)

Aquí os dejo algunas de las tendencias que se llevarán en bikini esta temporada.

TROPICAL

Las flores en los bikis nunca han dejado de llevarse, pero este año en una versión más salvaje y tropical.Los dos primeros son de Oysho, y los otros dos de Zara.









COLORES

Colores como el azul Klein o cítricos, como naranja o amarillo, serán los que más se lleven esta temporada.
Éste, con los volantes en naranja, es de Blanco.


El azul Klein liso, es de Zara.



Éste, favorecedor si estás morena, es de Oysho




ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

Los estampados geométricos nunca me han convencido, pero son plena tendencia, y la verdad es que algunas tiendas han sacado unos bikinis muy guays. Los que os dejo son de  Asos y Oysho.




También podéis combinar partes lisas con estampados, y siempre es una buena opción si quieres centrar la atención en una parte concreta.Y si sois más clásicas, seguro que encontraréis bikinis más sencillos con motas o rayas, que siempre favorecen y sientan bien.


Mi fotógrafa y amiga , Helena, y yo, también aprovechamos el día del domingo para ir a la playa. Fuimos a una preciosa en Francia y nos hicimos unas fotitos que cuelgo para que veáis. Nuestros bikinis son de Blanco y Calzedonia, pero de otras temporadas.




¡POR CIERTO, UN CONSEJO!
No todas las mujeres tienen la misma forma de cuerpo, y éso es algo a tener en cuenta a la hora de elegir bikini.Aquí os dejo unos consejitos básicos:
-MUJERES CON MUCHO PECHO : os sentarán mejor los volantes, flecos o abalorios, y naturalmente estampados para que parezca que hay más volumen.
-MUJERES CON MUCHO PECHO: os aconsejo que elijáis bikinis de colores oscuros , con aros y a poder ser en forma de V, que os favorecerá más.
-MUJERES CON CADERA ANCHA: centra la atención en la parte de arriba, eligiendo una de abajo más discreta, sin lazos ni estampados y a poder ser de tiro bajo.
-MUJERES DE ESPALDA ANCHA:  escoge una parte de arriba con tirantes anchos y centra la atención en las braguitas. Con flecos o estampados, que están de moda, irás perfecta.

Y para terminar os dejo con fotos de celebrities, esta vez en bikini, para que veáis los distintos estilos y toméis ideas.
Cara Delevingne se apunta a la tendencia del azul Klein.

La bloggera Chiara Ferragni, del blog theblondesalad, con un bikini de estampado tropical.
La modelo Candice Swanepoel con un bikini amarillo.

Espero que os haya gustado y que venga el buen tiempo para que podamos estrenar ya todas nuestros bikinis. Un besito y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario