jueves, 5 de septiembre de 2013

GRANATE : el color de la temporada

QUERIDAS LECTORAS


Escribo hoy para hablaros de una de las cosas que más se llevará esta temporada otoño-invierno. Es el color granate (o burdeos ). El año pasado muchas de vosotras ya lo vistéis en muchas tiendas, pero éste, viene pisando aún más fuerte, y lo veréis en todo tipo de prendas, tejidos y distintas tiendas.

A mí personalmente es un color que me encanta, ya que se puede combinar con muchas tonalidades como negros y grises, beiges y marrones, azules oscuros  o incluso verdes caquis. Además se puede usar tanto para el día como para la noche, y es elegante y sofisticado.

Primero os voy a dejar fotos de lo que se h visto en las temporadas para esta temporada otoño- invierno.

Chanel,DKNY,Versus




      Nina ricci, Gucci, Haider Ackermann                                  Diane von Furstenberg


                Stephane Rolland                                                       Marios Schwab


Este año, el granate ha sido uno de los colores más vistos en los desfiles de alta costura de las más importantes Fashion Weeks. Hay cosas preciosas, ¿verdad?

Pero como está claro que no todas podemos permitirnos comprar en tan lujosas marcas, aquí os traigo un par de mis prendas fetiche en color burdeos: económicas, bonitas y fáciles de combinar.

1-Bolso- ZARA

Este bolso de Zara es perfecto por su tamaño, además de ser elegante para el día. Y lo mejor es que es de piel y buena calidad a un buen precio. http://www.zara.com/es/es/mujer/bolsos/citybag-piel-detalles-metal-c269200p1296405.html

2- Abrigo- indi & cold







Este abrigo, de indi & cold, es una de mis prendas favoritas. Favorecedor, elegante y muy calentito. ¿Qué más se puede pedir?http://www.indiandcold.com/es/abrigos/abrigo-punto-roma.html




 3- Slippers- Massimo Dutti







En cuanto a los zapatos, he elgido estos slippers de piel de Massimo Dutti, ya que son muy fashion y modernos.



4- Zapatos de tacón - ZARA

 Para un look más sofisticado o de noche he elegido estos zapatos de tacón de ZARA.http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/sal%C3%B3n-charol-punta-c269191p1296099.html

5-Pantalón pitillo- Bershka











¡Espero que os hayan gustado las prendas que he escogido! Os he dejado los links, donde los podéis comprar, porque seguro que alguna se anima con alguna prenda.
Para acabar os dejo looks de algunas celebrities que se han subido al carro de los granates para que os inspiréis en sus looks.



                                                
Paula Echevería                                                                           Blake Lively




 
 Olivia Palermo                                    Miranda Kerr






 Espero que os haya gustado y os animéis con este color tan trendy!! Ya veréis como seguro que triunfáis en donde vayáis si lo usáis!! un besito y hasta muy pronto!!

1 comentario:

  1. Me encanta el granate, yo tengo miil prendas y me parece súper acertado para otoño :) felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar