martes, 24 de septiembre de 2013

CITY STREET FESTIVAL: desfile en Miramar

Queridas lectoras:

¡Celebramos un año más el festival de cine de San Sebastián! Es una de mis semanas preferidas del año: famosos, muchísimos extranjeros y gente por la calle y un ambiente increíble.
Este año hemos recibido a actores como Mario Casas, Hugo Silva, Arturo Valls , Annette Bening el director de cine Oliver Stone, y todavía faltan algunos por llegar.




Con Mario Casas



 Oliver Stone





Arturo Valls




















Pero de lo que os quería yo hablar era del city street festival, una semana dedicada a la moda donostiarra que se hace a la vez que el festival. El domingo 22 de septiembre hubo un maravilloso showroom y desfile en el palacio de Miramar, marco incomparable, donde pudimos disfrutar de las maravillosas prendas de algunos comercios de nuestra preciosa ciudad.

El showroom fue maravilloso, con prendas preciosas a unos precios mejores todavía a los que muchas no se pudieron resistir.

 Exposición de vestidos de película en el showroom.


En el puestecito de la tienda Aima vi abrigos de invierno y ropa muy chic para el día a día, y también preciosos vestidos y complementos.



Esta pulsera de pequeños brillantitos me maravilló. Es cómoda y perfecta para una noche en la que tengas que ir más vestida. Además brilla muchísimo( de Aima)

 Helena y yo



En óptica Eder tenían preciosas gafas a maravillosos precios, para completar tu look.

La ropa con un toque cute de traka barraka.




 Había muchos talleres de bisutería de colores, y también para hacerlo tu mismo.
Miramar, marco incomparable e inmejorable para este evento. Elegí para la ocasión mono negro, taconazos negros y maxi collar granate, total look de zara.
Helena y yo en el photocall


Luego fue el desfile, en el que participaron 13 comercios : Aita, Ambar Donostia,Bikandi, Bodoques, Bric a Brac, Chantarela, Clochette, Eguzkilore, Lencería Komari, Miint, Oleo Moda, Trasluz y Treboli.Con un paisaje incomparable, en un día en el que el tiempo nos acompañó totalmente, el desfile fue un éxito total, y pudimos observar las tendencias que se llevarán este otoño-invierno.





El estilo elegance punk de Eguzkilore.


 Precioso vestido de Ambar (que cambia de nombre a Aima), y gafas de Óptica Acústica Eder.

 De la tienda Trasluz desfilaron unos adorables niños que hicieron aplaudir y gritar al público como locos.


Aita Donostia presentó unos outfits ideales, desde pantalones oversize hasta chalecos de pelo e incluso cascos de moto, como siempre en una línea elegante, pero a la vez juvenil y cool.




 
Las guapísimas modelos desfilaron también con preciosas piezas de lencería de Komari.


  Fue todo un placer asistir a este evento en el que pudimos disfrutar de la moda y ver que tendencias se llevarán esta temporada otoño-invierno para ir cogiendo ideas.
Una vez más pudimos observar que hay muchísimos comercios de moda en nuestra pequeña ciudad, en los que puedes encontrar prendas perfectas para toda persona, sea cual sea su estilo, talla , gustos...

Es genial que se organicen tantos eventos de moda en esta pequeña ciudad!!
Un beso , volveré muy prontito con nuevas cosas!!

Si querési más información, podéis mirar el blog del diario vasco

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta el festival, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  2. No sé como no desfilaste tú con el estilazo que tienes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros encantadores comentarios <3

    ResponderEliminar